Wednesday 18 de January de 2017

Remodelarán el Mercado Poniente

Invierten 80 mil pesos

     15 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Ampliarán los sanitarios de cinco a 12 tazas.
Ampliarán los sanitarios de cinco a 12 tazas.

Para renovar el aspecto del Mercado Poniente y presentar una nueva imagen al público, los locatarios de este lugar realizaron un proyecto ambicioso que consiste en remodelar el área de baños, modernizar el sistema eléctrico, instalar azulejo en piso, paredes, resanar imperfectos y pintar.
De los planes expuestos, actualmente se realiza la remodelación de los sanitarios de hombres y mujeres que tendrá un costo aproximado de 80 mil pesos y tiene como objetivo extender los baños de cinco a 12 tazas.
Roberto Bazán, miembro del comité de locatarios, recalcó la importancia de darle buena imagen al inmueble pues los baños son una fuente de ingreso para mejorar el local y es necesario que se vean siempre presentables.
Detalló que semanalmente se obtienen alrededor de 20 mil pesos por cobro de sanitarios y estimó que la obra finalizará en los últimos días del año en curso.
Bartolo Álvarez, locatario desde hace 28 años, consideró importante resanar las instalaciones en locales y techo del inmueble, además de renovar las luminarias del lugar.
Referente al piso, Juvenal Mugia Mendoza, secretario del comité administrativo detalló que el costo para instalar el azulejo es de 500 mil pesos e iniciarían las obras a mediados de 2013.
Diminuyen ventas
Teresa González Pérez reveló que las ventas bajaron considerablemente en el mercado ya que la mayoría de clientes son personas de campo, y el nivel adquisitivo disminuyó dramáticamente, aunque reiteró que con la remodelación del inmueble puede mejorar el aspecto y atraer más clientes de colonias aledañas.
Actualmente muy pocos locatarios consiguen buenas ventas a pesar de la temporada invernal y esperan que con la llegada del nuevo año se tengan mejores oportunidades laborales para que ellos también se beneficien.
Las ventas, refirió González Pérez, disminuyeron hasta la mitad y muchos de los comerciantes apenas y sacan para pagar la renta y los servicios básicos que les cobran.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad