Tuesday 24 de January de 2017

Rendirá declaración federal herido

     18 Jan 2011 01:07:51

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El vocero del gobierno estatal, Mario Caballero Ramírez, aclaró que tras la balacera ocurrida en el Hotel Chulavista, los agresores no se llevaron a ningún policía estatal, pero confirmó que uno sí resultó lesionado.
Sobre la agresión, Caballero Ramírez aceptó que en efecto fue en ese hotel, cuando el oficial de la Policía Federal estaba descansando y llegaron varios armados armados le dispararon.
Él repelió la agresión, pero recibió un balazo en un brazo y en una pierna; se mantiene hospitalizado y pronto rendirá su declaración ante el Ministerio Público Federal ya que fueron usadas armas de grueso calibre.
Abundó que inmediatamente se hizo un pase de lista de todos los elementos de la PEP en turno, para determinar si había ausencias, pero todos confirmaron su presencia.

Hechos aislados
Respecto a los cuerpos encontrados en un paraje de Jalpa, el vocero informó que no se descarta ninguna hipótesis y pudiera ser probable que el hecho estuviera relacionado con el plagio de los policías de aquella región.
“Los oficiales siguen declarando", pero hasta ahora no hay ningún elemento que los relaciones, dijo Mario Caballero Ramírez.
Agregó que se le dio aviso a las autoridades federales vía telefónica por las circunstancias del hallazgo, tipo ejecución, balas de grueso calibre y tortura, por lo que se determina que es de índole federal.
Respecto a las tres cabezas humanas que encontraron en los límites entre Zacatecas y Jalisco, en Ojuelos el vocero del Gobierno del Estado dijo que, al encontrarse en otra entidad, no le corresponde a Zacatecas la investigación.

Hallan cadáver en Fresnillo
En un camino de terracería que conduce a La Joya, Fresnillo, cerca de las ladrilleras, fue encontrado el cadáver de un hombre de mediana edad.
Estaba semidesnudo y con marcas evidentes de tortura; tenía destrozado el rostro.

Es probable

¿Aislados? no se descarta que los homicidios en Jalpa estén relacionados con el plagio de los policías de aquella región




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad