Tuesday 24 de January de 2017

Rendirán homenaje a leyendas

     26 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este martes en punto de las 3 de la tarde, en el Parque de Beisbol Zacatecas, se realizará el tradicional Juego del Recuerdo, en el que se rendirá homenaje a peloteros que han dado gloria al rey de los deportes en el estado.
La contienda beisbolera incluirá la entrega de reconocimiento a peloteros de 70 y 80 años, procedentes de todo el territorio estatal.
Todos ellos recibirán diplomas y tendrán la oportunidad de convivir con sus compañeros de la época romántica del beisbol estatal.
Posteriormente algunos de ellos, junto a jugadores de la liga de veteranos, saltarán al terreno de juego divididos en dos equipos según la región del estado a la que pertenezcan.
Desde el domingo, trabajadores del Instituto del Deporte, han realizado labores de mantenimiento en el campo de juego, para que luzca en las mejores condiciones.
En el homenaje estarán presentes autoridades deportivas locales e invitados de la Asociación Estatal de Beisbol de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad