Friday 20 de January de 2017

Renegadas 2013, campeonas en Jerez

Cuadrangular de voleibol

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las monarcas se foguean rumbo a la Olimpiada Regional 2013.
Las monarcas se foguean rumbo a la Olimpiada Regional 2013.

La sexteta Renegadas 2013 de voleibol terminó invicto y se proclamó campeón del Cuadrangular de Voleibol Femenil de la Feria Regional de Jerez de García Salinas 2012, celebrado el pasado fin de semana.
Los otros tres equipos participantes fueron Renegadas 2015 de Calera de Víctor Rosales y dos anfitriones, representativos que fueron superados con suma facilidad.
Desde los primeros juegos eliminatorios Renegadas 2013, categoría Juvenil Especial puso de manifiesto su superioridad con los tremendos remates que protagonizaron en la red, mismos que eran elaborados desde atrás con una coordinada rotación ofensiva y defensiva, respectivamente.
La pelea por el gallardete lo protagonizaron los dos conjuntos de Renegadas tras dar cuenta de sus similares jerezanas, que no pudieron llegar a la fiesta final.
Ya en la disputa por el título, Renegadas 2013 dieron cátedra de voleibol a las 2015, a quienes vencieron en dos sets consecutivos para ceñirse la corona del cuadrangular de voleibol de la feria regional jerezana.
De esta manera, las campeonas terminaron invictas, ganando a sus partidos en dos sets, y así continúan su preparación rumbo a la olimpiada regional del próximo año, con sede en la entidad zacatecana.
Todo el trabajo y entrenamiento que han puesto en su preparación les rindió muy buenos frutos, y esperan realizar un muy buen papel en la olimpiada regional.
Campeonas
El equipo renegadas 2013 está conformado por Nareli Mata, Neyla Salinas, Karla Mares, Victoria Martínez, Karla Olvera, Samanta López, Cynthia Orendáin, Mayam Hernández, todas dirigidas por el profesor Javier Núñez Orozco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad