Thursday 19 de January de 2017

Reniegan priístas; se dividen en Pinos

     20 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

PINOS.- Los priístas Raúl Díaz de León y Álvaro Cisneros están inconformes con los procesos para designar candidatos en el proceso electoral.
Los militantes del Revolucionario Institucional argumentaron que las encuestas se están haciendo "amañadas" para favorecer al grupo que encabeza el alcalde Gustavo Uribe Góngora.
Mencionaron que por parte de esta corriente se está apoyando a Hermilio Briones, de quien aseguraron "hay un repudio total".
Díaz y Cisneros aseguraron que ya manifestaron su inconformidad al dirigente estatal del partido, Juan Carlos Lozano y mencionaron que analizan proponer candidatos para este proceso electoral.
Refirieron que tenían una candidata, pero negoció con el otro grupo. Aun así, dijeron que en su equipo hay mucha tela de donde cortar.
El trabajo del equipo, expusieron, se refleja en comunidades, por lo que consideraron que los resultados de las encuestas no son confiables.  
Con información de Beatriz Martínez

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad