Monday 23 de January de 2017

Renovación del PRD es parcial: Hiriartt

     19 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La comisión de consulta y seguimiento de la problemática del Partido de la Revolución Democrática tendrá el objetivo de elaborar las estrategia en cuanto a “la renovación de la dirigencia municipal, estatal y nacional, las alianzas del próximo año y el proceso de reorganización institucional”, según explicó Jorge Hiriartt, presidente estatal del PRD.
Hiriartt puntualizó que la renovación no supone un cambio total, puesto que sólo dos cargos están vacantes.
También aseguró que están replanteando su política para conformar una oposición real y responsable.
La comisión se instauró el jueves y está formada por 30 personas entre las que destacan los diputados federales Samuel Herrera y Narro Céspedes.
También se integraron los legisladores locales :Juan Mendoza, Erika Ortega y Juan Enríquez; así como el expresidente Luis Contrera.
La semana pasada el Consejo Político Estatal del PRD tuvo una reunión plenaria en la que se habló, entre otras cosas, de una nueva dirigencia.
Fue en la segunda sesión, que se hizo pública, que el Consejo Político abordó el tema de la creación de una comisión para la reestructuración del Comité Directivo Estatal.
La renovación del Secretariado Estatal se planea que sea posterior al 19 de marzo, fecha en la que habrá renovación del Comité Ejecutivo Nacional.
En esa misma reunión, además, se trató el tema del Presupuesto 2011, así como del Programa de Trabajo 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad