Wednesday 18 de January de 2017

Renovará PRI comités locales en agosto

La convocatoria para los 58 municipios saldrá mañana o el jueves

     7 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Está trabajando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para integrar los consejos políticos municipales en el estado, informó el presidente estatal del partido, Juan Carlos Lozano Martínez.
La convocatoria para renovar los 58 comités municipales del estado, dijo, saldrá entre el miércoles y jueves de esta semana para que antes del 31 de agosto hayan tomado protesta todos los representantes.
Comentó que para ello el comité estatal ha celebrado
reuniones regionales de capacitación e información en Fresnillo, Zacatecas, Tlaltenango y Apozol con las dirigencias municipales y seguirá manteniendo charlas informativas en los demás municipios.
El presidente del tricolor agregó que entre el 1 y el 19 de septiembre se tomarán acuerdos sobre los procedimientos estatutarios que se propondrán ante el Consejo Político Estatal, para luego dar paso al proceso de postulación de candidatos a cargos de elección.
Respecto a Enrique Peña Nieto, virtual presidente de México, Lozano Martínez no garantizó su visita a Zacatecas, aunque dijo que probablemente esté aquí "antes de lo que ustedes se imaginan" en referencia a que sería probable que asistiera a la entrega del segundo Informe de Gobierno del titular del Ejecutivo estatal Miguel Alonso Reyes.
También tuvo palabras para el que fuera candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como "un delincuente común" por la denuncia, "falsa" según sus palabras, del Movimiento Progresista al priísta Luis Videgaray por utilizar recursos de procedencia ilícita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad