Monday 23 de January de 2017

Renovarán a dirigente del SUTSEMOP

     2 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En unos días, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) emitirá una convocatoria para la renovación de delegados sindicales, buscan la salida de Ramón Tarango.
El secretario general del SUTSEMOP, Armando Moreira Medina, explicó que el representante en El Mineral trató de desconocer al comité estatal y confundir a los trabajadores de la presidencia.
“Tarango tiene un capricho, tal vez hay un motivo oscuro que ocultar o una pretensión que no va a llegar, sabemos que viene la elección en el estado, Fresnillo es importante y un regidor le corresponde al SUTSEMOP; a lo mejor no le alcanza el tiempo y es una de sus frustraciones”.
Moreira Medina dijo que se reunió con el secretario del ayuntamiento, Sixto Domínguez y con el director del Siapasf, Roberto Ornelas para entregarles la toma de nota expedida por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad