Tuesday 17 de January de 2017

Renueva Chelsea contrato por dos años a Di Matteo

     13 Jun 2012 22:33:52

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- Luego de guiar al equipo en su conquista por el primer título de Liga de Campeones, la directiva del Chelsea decidió renovarle el contrato al italiano Roberto Di Matteo y lo "amarró" por dos años.

Di Matteo, quien llegó al club en marzo pasado como técnico interino tras la destitución del portugués André Villas-Boas, logró revertir el camino del equipo y además de alzar la "orejona", ganaron la FA Cup.

El italiano, que estuvo 11 semanas a cargo de los "blues", perdió solamente tres partidos, por ello, la directiva confirmó este día su continuidad y anunció que firmó por las próximas dos temporadas.

"La calidad de Roberto está clara después de que todos vieran como impulsó al equipo la temporada pasada y como ayudó al club a hacer historia. Por ello, el propietario y la cúpula directiva está muy contenta de que continúe con su buen trabajo", informó Ron Gourlay, director ejecutivo del club.

El estratega de 42 años, por su parte, se dijo agradecido por la confianza brindada. "Obviamente estoy encantado de haber sido designado como entrenador y director deportivo del primer equipo".

"Todos logramos un éxito increíble la temporada pasada e hicimos historia en este gran club. Nuestro objetivo es seguir creciendo a partir de esto y ya estoy planeando y esperando el regreso del equipo para la pretemporada", expresó.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad