Monday 23 de January de 2017

Renueva Guardiola como técnico del Barsa

Se mantendrá en el cargo hasta el 2012

     9 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Joseph Guardiola.(ap)
Joseph Guardiola.(ap)

BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona ya tiene amarrado a Josep Guardiola hasta el 2012.
El cuadro blaugrana anunció en su página de internet que llegó a un acuerdo para que Pep siga como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio del 2012.
“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Josep Guardiola para renovar su relación contractual con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2012”, se lee en la página del Barsa, que indica que en los próximos días se firmará el nuevo convenio con el entrenador.
El contrato del timonel finalizaba en junio de este año.
Guardiola llegó al banquillo del primer equipo en el verano del 2008, tras una temporada en la filial, Barcelona B, y lograr con él el ascenso a Segunda B.
En su primera campaña ganó la Copa del Rey, la Liga española, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
La temporada anterior, el Barsa de Guardiola se consagró campeón de Liga, mientras en el actual certamen va de líder con 61 puntos a 7 del Real Madrid, cuadro que enfrentará en la Final de la Copa del Rey.
Balconean a Mourinho
El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, afirmó que cuando José Mourinho, actual DT del Real Madrid, firmó como ayudante de Bobby Robson (1996-1997) en el cuadro blaugrana, apenas tenía dinero para vivir.
“Ganaba 10 mil pesetas y le dabamos hospedaje” señaló el directivo.
Mourinho se ha convertido en uno de los personajes más odiados para la afició del Barcelona tras coseguir dos títulos de la Liga de Campeones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad