Tuesday 24 de January de 2017

Renuevan 120 licencias para portar armas

     4 Jul 2011 21:20:51

A- A A+

Compartir:
  • Mario Martínez Juárez Mario Martínez Juárez
  • Mario Martínez Juárez Mario Martínez Juárez
Imagen de


GUADALUPE.- Policías municipales ya cuentan con 120 licencias de portación de arma de fuego de las 150 que tenían vencidas, confirmó Mario Martínez Juárez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública.

Desde el pasado viernes por la tarde, comenzaron con los trámites para su renovación, ahora sólo están a la espera de la entrega de 30 licencias más.

Por otra parte informó que el día de ayer se realizaron patrullajes constantes en la comunidad de Martínez Domínguez, en la colonia Tierra y Libertad segunda sección, así como en la comunidad de Tacoaleche.

Por la mañana y hasta las 8 de la noche la comunidad de Martínez Domínguez y la colonia de Tierra y Libertad, contaron con la presencia permanente de 2 unidades con cuatro elementos en total; y en Tacoaleche permanecieron 10 elementos en dos unidades, en patrullaje constante en puestos plaza e iglesia.

Por la noche aumentaron a 10 los elementos en Martínez Domínguez y en Tacoaleche incrementó a 25 elementos en cuatro unidades, para de esta forma resguardar la integridad y la seguridad de los asistentes a las festividades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad