Saturday 21 de January de 2017

Renuevan en abril los comités priístas

     29 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Busca Carlos Lozano acercamiento con Cuca Calderón.(ÁNGEL PADILLA)
Busca Carlos Lozano acercamiento con Cuca Calderón.(ÁNGEL PADILLA)

La renovación de los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzará a partir del 1 de abril, informó Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del instituto político.
Expuso que en esta fecha se reunirán con los presidentes de los comités municipales de Fresnillo, Huanusco, Atolinga, entre otros, ya que son algunos de los municipios que tienen pendiente el cambio de líder.
De esta forma, “empezaría a activarse la maquinaria de la nueva dirigencia del instituto político”, expuso Lozano Martínez.
Además, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, presidente nacional de la Fundación Colosio, vendrá también el 1 de abril para formalizar la posesión del cargo de presidente estatal de esta organización del tricolor por parte de Raúl Flores Muro.

Inconformidades
Las expresiones de las diferentes corrientes que existen al interior del PRI en el estado han salido a relucir con mayor fuerza tras la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal.
María del Refugio Calderón y Edgar Rivera son algunos de los priístas zacatecanos que han emitido una postura contraria a las actuaciones del instituto político.
Ante estas declaraciones, Lozano Martínez aseguró que, en general, “las voces disidentes poco aportan al partido” y que este mismo lunes se tenía planeada una reunión con Cuca Calderón para buscar una posible solución a sus quejas.
Y es que durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del PRI -el 20 de marzo-, María del Refugio Calderón González reclamó al líder nacional Humberto Moreira la conformación del nuevo Consejo Político, pues aseguró que se violaban los estatutos del partido, que señalan como mínimo que se debe tener una militancia de tres años para ser consejero.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad