Tuesday 24 de January de 2017

Renuevan la mesa directiva municipal del Verde Ecologista

Este viernes, 17 militantes del Verde Ecologista de México rindieron protesta como el nuevo comité municipal del partido.

     27 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los militantes confiaron en que estas elecciones lograrán buenos resultados.
Los militantes confiaron en que estas elecciones lograrán buenos resultados.

El Partido Verde Ecologista de México tiene nuevos representantes en El Mineral que son encabezados por José de Jesús Martínez.
En una reunión en instalaciones de la fuerza política, Víctor Armas, delegado estatal del partido tomó protesta al comité integrado por 17 personas quienes se comprometieron a llevar al triunfo a los candidatos asignados para la elección del 7 de julio.
En su discurso, Armas reconoció a Javier Guzmán Miranda quien fungió como presidente del partido en le municipio y celebró que cuando el regidor con licencia, Juan Antonio Rangel, se unió al partido, se triplicó la votación.
Admitió que tiene la indicación por parte del senador Carlos Puente, de crear una clase política joven en el municipio por lo que reiteró que quedarán fuera los cacicazgos en el partido.
Armas aseguró ante los fresnillenses presentes que otros partidos pretenden atribuirse el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para resolver el problema del abasto de agua potable en el municipio.
Afirmó que fue el presidente nacional del Verde Ecologista, Arturo Escobar quien realizó la propuesta y la llevó ante los proyectos de campaña que en su momento, ofreció Peña Nieto.
El delegado estatal destacó que se trata de un instituto que poco a poco se posiciona entre el electorado y tiene posibilidades de escalar lugares en la preferencia de los zacatecanos.
La muestra fue que en el proceso electoral federal se ubicó como la cuarta fuerza política después de que hace un par de años estaba en séptimo lugar.
Juan Antonio Rangel agradeció la lealtad de las personas que se integraron a la representación y consideró que la militancia va en crecimiento.
Por su parte, José de Jesús Martínez expresó a los presentes que reta a los presidentes de los comités municipales del resto de los partidos políticos a un debate para exponer las ideas de cada instituto y poner a consideración de la ciudadanía, al mejor representante ante la sociedad.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad