Thursday 19 de January de 2017

Renuevan policías de Guadalupe licencias de portación de armas.

Policías de Gudalupe ya tienen permisos

     5 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mario Martínez Juárez, coordinador operativo de la corporación. (IMAGEN )
Mario Martínez Juárez, coordinador operativo de la corporación. (IMAGEN )

GUADALUPE.- La Dirección de Seguridad Pública ya recibió 120 licencias de portación de arma de fuego de las 150 que tenían vencidas, informó Mario Martínez Juárez, coordinador operativo de la corporación.
Desde el pasado viernes por la tarde comenzaron con los trámites para la renovación de las licencias, por lo que ahora sólo están a la espera de que les sean entregados otros 30 permisos más.
Durante todo el fin de semana, los más de 70 uniformados que laboraron por turno, lo hicieron sin portar una sola arma de fuego; para realizar su trabajo, tan sólo llevaban parte del equipo antimotín como toletes, gases y chalecos antibala.
Por fortuna, dijo el coordinador operativo, no se presentó ninguna situación en la que los oficiales tuvieran que echar mano de las armas para defenderse.
Este domingo, ejemplificó, se realizaron patrullajes constantes en Martínez Domínguez y Tacoaleche, así como en la colonia Tierra y Libertad segunda sección.
Por la mañana y hasta las 8 de la noche en Martínez Domínguez y Tierra y Libertad, contaron con la presencia permanente de dos unidades con cuatro elementos y en Tacoaleche permanecieron 10 elementos en dos unidades, en patrullaje constante cerca de los puestos de la plaza y  del templo ya que se celebró la fiesta patronal a la Virgen del Refugio.
Por la noche, dijo Martínez Juárez, aumentaron los elementos en ambas comunidades a 25 elementos en cuatro unidades, para resguardar la integridad y la seguridad de los asistentes a las festividades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad