Tuesday 24 de January de 2017

Renuevan su amor ante Dios

Renuevan votos matrimoniales después de 40 años

     14 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angéica Trejo Foto: Angéica Trejo
  • Liliana, Olivia y Juanita Gutiérrez Correa. Liliana, Olivia y Juanita Gutiérrez Correa.
  • Los García Nava y Fernando Elías. Los García Nava y Fernando Elías.
  • María Soledad y Heriberto María Soledad y Heriberto
  • Familia López García. Familia López García.
  • La misa se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo. La misa se llevó a cabo en el Templo de Santo Domingo.
  • José Santos y Anita Correa fueron sorprendidos por sus hijas, quienes organizaron la fiesta y la boda. José Santos y Anita Correa fueron sorprendidos por sus hijas, quienes organizaron la fiesta y la boda.
  • Renata, Emiliano y Mariana, tres de los siete nietos de la renovada pareja. Renata, Emiliano y Mariana, tres de los siete nietos de la renovada pareja.
  • Foto: Angéica Trejo Foto: Angéica Trejo
Imagen de


La ilusión del amor es una luz que si no se protege y cuida, se apaga en cualquier momento, un trabajo que es de dos y que después se extiende a toda una familia.
La mejor muestra de que el amor perdura y se mantiene es la que vivieron Anita y Pepe, quienes renovaron sus votos matrimoniales después de 40 años.
Pareciera que fue ayer cuando en la comunidad El Maguey, en Zacatecas, prometieron ante el altar amarse para siempre y formar una familia.
No sólo lo consiguieron, sino que también son ahora ejemplo de amor, cariño, esfuerzo y confianza que transmiten a sus hijas Juanita, Oli y Lily.
Para esta celebración especial, la pareja acudió al Templo de Santo Domingo para dar gracias al Creador por todas las bondades concedidas en estos 40 años y por no haberles abandonado en esta labor llena de amor, vida y esfuerzo.
En esta renovación de votos les acompañaron como padrinos y testigos Nacho y Chela, amigos de mucho tiempo.
Ahí estuvieron presentes, acompañando a sus hijas, sus yernos Bernardo, Ángel y Juan Pablo.
La felicidad de la familia estuvo completa con la presencia de sus queridos nietos, Mariana, José Ángel, Sebastián, Emiliano, Ernesto, Renata y Juan Pablo.
El festejo fue toda una sorpresa que sus hijas les organizaron, al grado que Anita se enteró tres días antes de los planes, lo que le causó mucha alegría.
En el templo fueron felicitados por ser un ejemplo de vida para sus hijos y para la sociedad, pues sostener un matrimonio en estos tiempos resulta difícil si no se tiene suficiente amor, cariño y confianza.
La feliz pareja recibió aplausos y felicitaciones y el festejo consistió en una callejoneada, donde familiares y amigos pasaron uno de los mejores momentos.
Anita muy emocionada dijo estar contenta porque Dios les permitió llegar hasta ese momento y agradeció la presencia de los invitados, a Laura, Javier y Juanita, hijos de Nacho y Chela, que viajaron desde el Distrito Federal, y en especial a su hermano Jesús y su hermana María, quien viajó desde Estados Unidos.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad