Thursday 23 de March de 2017

Renuncia Carlos de los Cobos al Querétaro

Sergio Bueno es presentado como nuevo técnico

     5 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • De los Cobos no tuvo un buen  regreso al futbol mexicano. (Foto. Mexsport) De los Cobos no tuvo un buen regreso al futbol mexicano. (Foto. Mexsport)
  • De los Cobos no tuvo un buen regreso al futbol mexicano. (Foto. Mexsport) De los Cobos no tuvo un buen regreso al futbol mexicano. (Foto. Mexsport)
Imagen de


QUERÉTARO, QRO.- El director técnico Carlos de los Cobos renunció a continuar con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que ocupa el último sitio de la tabla general y de porcentajes por el no descenso, y su lugar será ocupado por Sergio Bueno.
A través de un comunicado, el club informó que “por decisión propia, el Sr. Carlos de los Cobos Martínez dejó la dirección técnica de nuestro equipo, con la finalidad de permitir a la directiva buscar alternativas encaminadas a revertir la situación actual y alcanzar los objetivos deportivos trazados por la institución”.
Además, el comunicado manifiesta que la institución está agradecida con el técnico por la profesionalidad mostrada en todo momento.
“Querétaro FC se manifiesta agradecido en todo momento con el profesionalismo, entrega, trabajo, rectitud y honorabilidad mostrada por el Sr. De los Cobos durante su gestión y por lo tanto será considerado, siempre, un hombre de esta casa”, concluyó.
El exestratega de la Selección de El Salvador tomó el equipo plumífero para este Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, en el que sólo logró sumar un punto, producto de un empate ante Tigres de la UANL, a cambio de seis derrotas, la última en casa ante Jaguares de Chiapas.
Cuatro horas después de anunciar la salida de De los Cobos, el club realizó una conferencia de prensa para presentar a Sergio Bueno como el nuevo director técnico de los Gallos.
La llegada de Sergio Bueno podrìa beneficiar al zacatecano Juan Carlos Enríquez, quien no ha tenido la continuidad deseada en su carrera hasta la fecha.
Bueno intentará hacer resurgir a los emplumados a partir de la siguiente fecha cuando visiten al Atlas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad