Wednesday 18 de January de 2017

Renuncia el procurador Reynaldo Escobar

     8 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Reynaldo Escobar, procurador de Justicia de Veracruz, dejó su cargo la mañana de este viernes aduciendo "motivos personales", informó la recién nombrada vocera de la entidad, Gina Domínguez.
En un comunicado se explica que "el mandatario veracruzano designó como Encargado de Despacho al Suprocurador Marco Antonio Lezama Moo, quien estará al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado hasta que la LXII Legislatura del Estado analice y apruebe la propuesta que envíe el Ejecutivo estatal".
En el documento puntualiza que "tal y como lo marca el artículo 33, fracción 20 y el artículo 53, de la Constitución Política de Veracruz; el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el artículo 22 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia son atribuciones del Congreso del Estado ratificar la propuesta de Procurador presentada por el Gobernador".
"El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoce y agradece el trabajo realizado por el licenciado Reynaldo Escobar Pérez", indica.
Este viernes, la Secretaría de Marina señaló al grupo autodenominado matazetas como responsbale de los 32 cadáveres hallados el jueves y los 35 cuerpos arrojados hace unas semanas en la entidad.
Ayer, fueron encontrados cuatro cuerpos más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad