Sunday 22 de January de 2017

Renuncia Elías Ayub a la CFE

     18 Feb 2011 16:08:57

A- A A+

Compartir:
Argumenta motivos de salud.
Argumenta motivos de salud.

MÉXICO, DF.- Alfredo Elías Ayub se despidió de trabajadores y empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de una carta.

En la misiva, el extitular de la paraestatal argumentó que por motivos de salud dejaba el cargo y se despidió del personal.

Asimismo, anunció que fue sustituido por Antonio Vivanco Casamadrid, quien se desempeñaba hasta este jueves como coordinador de asesores de la Presidencia de la República.

La Comisión Federal de Electricidad garantizó la operación normal durante este proceso de transición que calificó como "terso y ordenado" para que Antonio Vivanco, por ahora director general adjunto, sustituya a su actual titular.

El presidente Felipe Calderón mediante un comunicado, agradeció al ingeniero Alfredo Elías Ayub su sobresaliente labor como director general de la CFE, cargo que, anunció, dejará próximamente.

El mandatario expresó además su reconocimiento a Antonio Vivanco por la responsabilidad y el alto profesionalismo con los cuales emprendió las tareas y los retos en la Coordinación de Asesores, en donde el nuevo titular será Alexis Milo Caraza.

En 2008 Milo Caraza se integró a la Oficina de la Presidencia como asesor en Política Económica y, posteriormente, como secretario técnico del gabinete económico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad