Wednesday 22 de March de 2017

Renuncia Greg a candidatura al Senado

     26 Mar 2012 22:58:24

A- A A+

Compartir:

CANCÚN.- Gregorio (Greg) Sánchez Martínez renunció a su candidatura al Senado por la coalición Movimiento Progresista, anunció este lunes en rueda de prensa, y dijo que su retiro de la contienda electoral es “para que la especulación pare, y para demostrarles que no necesito estar en una candidatura, o estar en un refugio para supuestamente para buscar la impunidad".

El ex presidente municipal de Cancún atajó así la versiones de que había abandonado la ciudad para evitar una eventual aprehensión por una investigación judicial que está por determinar a los responsables de malversación de 89 millones de pesos de la administración municipal que él presidió.

"He tomado la decisión de declinar a la candidatura, por una razón importante: quiero demostrarle a mi familia, a mi sociedad, mi pueblo, mi patria, que todas las acusaciones que se han dicho de mí, son mentiras, y quiero demostrárselo para que no piensen que estoy buscando un espacio como se ha dicho con toda la mala intención de algunas personas, de que estoy buscando un refugio de impunidad en el Senado", dijo.

"Dejo la candidatura para que la especulación pare, y para demostrarles que no necesito estar en una candidatura, o estar en un refugio para supuestamente para buscar la impunidad".
En conferencia de prensa, manifestó que ha sido víctima de difamación, de la guerra sucia, de las falsas acusaciones y de las mentiras.

"Voy a demostrarle a todos los mentirosos que me han difamado que son y un ciudadano bien nacido, soy honorable, honesto, hombre que ama a su patria", dijo.

Sin embargo, dijo que continuará en la política, en particular con la Fundación "Todos somos Quintana Roo", que tiene desde antes de haber sido Alcalde de Cancún.

"Voy a dedicarme de tiempo completo a mi familia, a reactivar la Fundación. A partir del mes que entra estaré al 100 por ciento en la Fundación, que siempre ha sido con una idea filantrópica, y obviamente a lo que son mis empresas y mi familia, aclarando que no me aparto de la política", dijo.

Señaló que desconoce quién será ahora el candidato del PRD al Senado y que es una decisión que corresponde a los órganos nacionales de ese partido.

Unas horas antes del anuncio, el presidente estatal del PRD, Emiliano Ramos, señaló que desconoce la situación jurídica de Sánchez.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad