Wednesday 18 de January de 2017

Renuncia la supervisora de la autopsia de Amy Winehouse

     2 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Amy fue encontrada muerta en julio.
Amy fue encontrada muerta en julio.

LONDRES, REINO UNIDO.- La funcionaria forense que supervisó la investigación sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse renunció después de que sus calificaciones fueran cuestionadas, informó su jefe, lo que implica que la investigación podría que realizarse de nuevo.
La familia de Winehouse dijo que todavía estaba tratando de comprender las implicaciones de la noticia y que buscaba asesoría legal.
En octubre Suzanne Greenaway dictó que la cantante, quien apareció muerta en julio en su casa en Londres, había muerto por una intoxicación accidental con alcohol.
Greenaway había sido designada asistente forense adjunta en Londres en 2009 por su esposo, Andrew Reid, forense del norte de la ciudad encargado de investigar muertes violentas, sospechosas o repentinas. Pero renunció en noviembre después de que las autoridades se enteraran que no estuvo registrada como abogada en el Reino Unido por cinco años como lo requiere la ley.
Greenaway ejerció leyes por una década en su natal Australia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad