Tuesday 17 de January de 2017

Renuncia líder de lucha tras exclusión

     17 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

PHUKET, TAILANDIA.- El presidente de la Federación Internacional de Lucha renunció el sábado, luego de la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de excluir al deporte de los Juegos Olímpicos de 2020.
La renuncia de Raphael Martinetti fue anunciada en una reunión del comité ejecutivo de la federación en Phuket. El suizo ocupaba el cargo desde 2002.
El comité ejecutivo del COI excluyó el martes a la lucha de la lista de deportes con un puesto garantizado en el programa olímpico de 2020, lo que significa que debe competir con otras disciplinas por un cupo.
El líder de la federación estadounidense de lucha, Rich Bender, dijo que la salida de Martinetti podría ayudar al deporte a regresar al programa olímpico.
“Esta decisión le da a la lucha internacional una oportunidad para cambiar y mejorar”, dijo Bender en un comunicado. “El deporte ahora tiene que crear una relación nueva con el Comité Olímpico Internacional, y atender algunos de los retos que enfrenta la lucha”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad