Wednesday 22 de March de 2017

Renuncia Salgado a Tecos y buscan nuevo entrenador

Mario Carrillo y Ricardo LaVolpe son candidatos para dirigir a la UAG

     15 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Salgado se hace a un costado. (MEXSPORT)
Salgado se hace a un costado. (MEXSPORT)

GUADALAJARA, JAL.- A pesar que no cuentan con un candidato firme para suplir a José Luis Salgado, la directiva de Estudiantes Tecos lo tendrá ya definido el lunes próximo, adelantó el director deportivo del club, Carlos Briones.
Briones explicó que la situación de Salgado al frente del equipo la comenzaron a platicar desde la noche de este viernes después de la derrota de 2-0 con San Luis, que fue lo que obligó al ahora extimonel a tomar la decisión de abandonar la nave, la cual les tomó por sorpresa.
“La verdad que la decisión con José Luis Salgado lo empezamos a platicar desde anoche, pero la decisión se tomó apenas el sábado, y se lo comuniqué a la directiva, al licenciado Antonio Leaño, al arquitecto Francisco Ibarra y a Carlos Leaño”.
“Nos vamos a juntar el lunes, no tenemos un candidato en este momento, vamos analizar quién pudiera venir y tenemos que tomar una decisión muy rápida para que el lunes o martes ya esté al frente del equipo”, añadió.
El director deportivo de Tecos dijo que la decisión de renuncia de Salgado los tomó por sorpresa ya que de ninguna manera la directiva tenía pensado cesar al estratega en la fecha dos, a pesar de los resultados.
“En parte sí nos tomó de sorpresa porque no estaba en nuestros planes que José Luis saliera en la fecha dos, independientemente de los resultados, las cosas se dan así y aquí lo más importante en la institución es el equipo, ahora estamos con quince jornadas por jugar y nos da la oportunidad de revertir esto”, comentó.
Sobre la forma en que se elegirá al nuevo estratega, Briones dijo que la decisión la tomarán ambas partes de la sociedad que ahora dirige a Estudiantes, cuyo 50 % lo tiene la familia Leaño y el otro 50 Francisco Ibarra.
“Aquí la idea es traer el técnico en conjunto, aquí nada más no toma la decisión Antonio Leaño y Francisco Ibarra, se hace un consejo y entre todos vamos a tomar la decisión y buscar al que creemos que va a ser la mejor opción”, dijo.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad