Tuesday 24 de January de 2017

Renuncia Toscano a la Cofepris, lo relevará Arriola Peñalosa

     22 Feb 2011 22:59:33

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Miguel Ángel Toscano, renunció por motivos personales a este cargo, el cual dejará el lunes 28 de febrero.

Fuentes de la Secretaría de Salud (SSA) confirmaron que su relevo será Mikel Andoni Arriola Peñalosa, actual jefe de Unidad de Legislación Tributaria en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Dichos cambios se darán a conocer después del 28 de febrero, fecha en la cual Toscano Velasco dejará la titularidad de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que ocupó desde 2008 en sustitución de Juan Antonio García Villa.

De las últimas acciones en las que trabajó el todavía titular de esa dependencia fue en la presentación de la reforma al reglamento de la Ley General de Salud, que tiene como objetivo regular la publicidad y evitar el consumo de comida “chatarra”.

En dicho proyecto se propone elevar las sanciones tanto a los productores de artículos llamados “milagro”, como a quienes difundan anuncios publicitarios sin los permisos correspondientes y el visto bueno de la comisión.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad