Wednesday 18 de January de 2017

Renuncia Ultreras Cabral al Issstezac

     5 Apr 2013 17:23:30

A- A A+

Compartir:
Ultreras Cabral era director desde el 14 de septiembre del 2010.
Ultreras Cabral era director desde el 14 de septiembre del 2010.

En sesión extraordinaria de la junta directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), Artemio Ultreras Cabral presentó su renuncia con carácter de irrevocable, al cargo que desempeñaba como director, desde el 14 de septiembre del 2010.

Por votación unánime los integrantes de la asamblea avalaron la renuncia que presentó Ultreras Cabral, para su efecto a partir de este 5 de abril.

Artemio Ultreras Cabral destacó que presentó su renuncia por así convenir a sus intereses personales y dijo que “esta decisión no estaba en mis expectativas de vida en este momento; sin embargo, uno está no donde quiere, sino donde cabe y mi partido me designó a contender por un puesto de elección popular. Lo hago con el mayor de los ánimos y compromisos, sabedor de ir nuevamente a ponerme a la disposición del electorado”.

Como segundo punto en la asamblea y por votación unánime, autorizó la junta que a partir de esta fecha y hasta que se nombre al nuevo director, sean los titulares de las direcciones Técnica Administrativa y de Finanzas las encargadas de las funciones públicas y administrativas del Instituto.

Además de representantes del gobierno estatal y del propio Instituto, la junta integra a dirigentes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias (SITTEZ), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 58 y Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad