Tuesday 24 de January de 2017

Renuncian a subisidio de diesel sólo 12 campesinos

Reciben 1 millón 380 mil pesos para adquirir maquinaria

     10 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- En la región solamente 12 campesinos renunciaron al subisidio en diesel, requisito que se pide para acceder a beneficios del programa Componente al Apoyo a la Modernización de la Maquinaria Agropecuaria.
En la región de Jerez, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (Sagarpa) apoyó a 37 campesinos que renunciaron al subisdio en diesel.
En el distrito de Fresnillo fueron 99 los productores que se beneficiaron con apoyo para la modernización agrícola.
Luis Felipe Medina, jefe del distrito de Desarrollo Rural 189 de la Sagarpa, explicó que en la región tres campesinos de Florencia de Benito Juárez dejaron el subisdio al diesel, mientras que en Teul de González Ortega fueron cinco.
Entre Atolinga, Momax, Tlaltenango y Tepechitlán se logró el beneficio del Componente al Apoyo a la Modernización de la Maquinaria Agropecuaria para cuatro campesinos.
Luis Felipe Medina mencionó que con la renuncia de los 12 productores, el programa de apoyo al diesel ha disminuido su número a 364 beneficiarios en los ocho municipios del Cañón de Tlaltenango.
Los 12 campesinos, dijo, recibieron en conjunto una inversión de 1 millón 380 mil 950 pesos para la adquisición de maquinaria y equipo agrícola.
"Con los apoyos que reciben para modernizarse no necesitarán gastar mucho combustible y pueden recibir más de 100 mil pesos, lo que nunca juntarían con el diesel", expresó el funcionario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad