Tuesday 24 de January de 2017

Reordenamiento vial será a partir de este viernes

Llegarán más elementos de Tránsito para dar apoyo

     7 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Dirección de Tránsito y el gobierno municipal pondrán en marcha la segunda etapa del reordenamiento vial, que será a partir de este viernes.
El alcalde Dagoberto Muñoz y el director de Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, convinieron el inicio del cambio de vialidad en el centro de la ciudad.
Algunas de las calles que tendrán cambio de sentido son Morelos, Rosas Moreno y Reforma, en el centro de la ciudad.
El director de Tránsito dijo que la inversión en los señalamientos será mínima, ya que se tiene material del primer cambio.
Explicó que llegarán más elementos a reforzar el servicio y anunció que participarán en un plan para la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), pero no se especificó la cantidad de oficiales que llegarán.
Por su parte, el presidente municipal, Dagoberto Muñoz Álvarez, dijo que pedirán a los comerciantes de la calle Reforma, esquina con Morelos, que guarden sus puestos que se extienden a la calle.
Expresó que el proyecto comprende una parada de camión urbano en la zona, por lo que los vendedores deben sujetarse a su espacio en locales cerrados.
El alcalde aseguró que esta solicitud se hará con apoyo de la corporación además de que buscan la comprensión de los mercaderes.
“Hay demasiados comerciantes que sacaron los puestos, los van a tener que meter porque será una parada de autobuses no es que queramos pero se va a poner”, expresó Muñoz.
Dijo que de no hacerse el cambio de vialidad de forma inmediata, sería en octubre, una vez que concluya la Fenafre así como la de Zacatecas, ya que por lo general los oficiales se concentran en la capital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad