Thursday 19 de January de 2017

Reordenamiento vial, un descontrol: Saúl Monreal

El diputado petista considera positiva la labor de García Páez

     11 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El diputado Saúl Monreal aseguró que el proyecto de reordenamiento vial en la cabecera municipal es un completo descontrol.
El político petista explicó que en el caso de la avenida Juárez se presentan congestionamientos vehiculares debido a que la vialidad no está planificada para darle la circulación que se le da.
Además, el legislador consideró que el gobernador Miguel Alonso no debió acudir a ver el proyecto debido a que aún falta la instalación correcta de los semáforos.
Saúl Monreal mencionó que la labor de Juan García Páez al frente de la presidencia municipal se merece un 8.
Comentó que el alcalde ha tenido méritos al sacar adelante a la administración, pese al accidente que sufrió el año pasado.
También dijo que respetará la decisión de García Páez en nombrar a Moisés Muñoz como subdirector de Desarrollo Económico, un cargo que hasta ahora no existía.
Se debe investigar
Saúl Monreal Ávila mencionó que se deben hacer investigaciones exhaustivas a comentarios sobre el uso de recursos del erario para fines personales y partidistas.
Refirió que se debe revisar el caso del vehículo oficial que fue robado, en el cual viajaba un empleado que recibió órdenes de Omar Carrera, jefe de Comunicación Social, para ir a Querétaro a una encomienda.
“No meteré nunca las manos al fuego por nadie, ni por mis hermanos; si se tiene que investigar que se investigue”, expresó el diputado local.
Negó que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) sirva como una caja chica para el PT.
“En caso de que llegue a comprobarse se tendrán que presentar las pruebas contundentes para culpar al responsable”, refirió Monreal.
Por ello, mencionó que si alguien acusa al Siapasf de servir con fines partidistas debe presentar las pruebas para demostrarlo.
El legislador también expuso que se debe analizar a fondo la situación que se vive en el campo zacatecano e implementar estrategias para apoyar a los agricultores.
"Fresnillo requiere de soluciones", reiteró.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad