Thursday 19 de January de 2017

Reordenan burocracia

Se busca que el personal de Guadalupe cumpla con sus obligaciones

     12 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Guadalupe realiza un reordenamiento administrativo con la finalidad de que el personal cumpla con las tareas que le fueron asignadas, informó Teodora Francisca Nocetti Tiznado, Síndica municipal.
Con esto, dijo, se pretende trabajar con honestidad y transparencia, con el único interés de lograr el bien común de los trabajadores.
Lo anterior, explicó, porque al asumir el cargo se topó con una mecánica a la inversa, con la cual no es posible trabajar, por lo que uno de sus principales objetivos es que los empleados cumplan con sus actividades para que de esa manera haya equidad, tanto en sus obligaciones como en sus derechos laborales.
Francisca Nocetti aclaró que no todo el personal tiene la misma actitud, por lo que se analiza en lo particular a los trabajadores de cada departamento.
En ese sentido, la funcionaria aclaró, que la reestructuración no es una “cacería de brujas”, pero es necesario “llevar a cabo esa inspección”.
Agregó que hay muchos empleados que no tienen funciones específicas pues dicen que nunca les dijeron qué hacer, por lo que en algunos casos han sido reintegrados a departamentos diferentes en donde sí cubran un perfil y de esa manera se justifique su permanencia en la presidencia.
Explicó que gran parte del dinero del presupuesto se va en el pago de nómina, el cual, considera, está “inflado”.
Expresó que con base en ello es necesaria la restructuración del personal, pues la ciudadanía desea ver reflejados sus impuestos en obras que beneficien al municipio.
Dijo que dicha acción se debió haber realizado desde que el alcalde Rafael Flores Mendoza tomó protesta, pues la mayoría del personal que se encuentra en situación de reubicación era el de confianza de los exregidores, exdirectores y el propio exalcalde.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad