Friday 20 de January de 2017

Repara DIF estatal una vivienda

Se atendió la petición de una persona de bajos recursos

     1 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso supervisó las obras para mejorar el lugar. (Foto: Cortesía)
Lucía Alonso supervisó las obras para mejorar el lugar. (Foto: Cortesía)

Debido a que la vivienda que habitaba estaba a punto de derrumbarse, María de los Ángeles Vargas Medina recibió apoyo del DIF estatal para rehabilitar su hogar.  
La mujer de la tercera edad solicitó ayuda de la dependencia ante la falta de recursos para realizar las reparaciones que requería el inmueble que habita, petición que fue aprobada por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del sistema.   
Las reparaciones del lugar estuvieron a cargo de Sandra López Fernández quien fue la responsable de que los trabajos permitieran dejar la vivienda en condiciones de ser habitada, misma que se ubica en el Callejón de López número 401 del centro de la capital.
Al recibir su vivienda, María de los Ángeles dijo a Alonso Reyes que estará permanentemente agradecida por haber dado respuesta a su petición, ya que había acudido a varias instancias y en ninguna le brindó apoyo.
Mediante un boletín se informó que estas acciones forman parte de los objetivos del DIF estatal, el cual busca contribuir a la promoción, defensa y garantía de los derechos de los grupos vulnerables.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad