Monday 23 de January de 2017

Reparan drenaje en varias zonas del municipio

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los trabajos tardarán alrededor de tres días. (cortesía)
Los trabajos tardarán alrededor de tres días. (cortesía)

La Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de desazolve y reparación de las redes de drenaje en las calles García Salinas Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Emiliano Zapata así como la unidad deportiva Solidaridad.
Los arreglos se iniciaron previa solicitud de los vecinos afectados quienes se quejaron por drenajes averiados y obsoletos en los puntos que se mencionaron.
Carlos Dévora Martínez, encargado de la Dirección mencionó que “estamos trabajando de manera intensa y dando seguimiento a los reportes de drenajes que se encuentran en malas condiciones debido a la antigüedad de estos”.
Detalló que fue el caso del registro y tubería que se localizó en la esquina de las calles García Salinas y Álvaro Obregón lo que ocasiono el cierre de la calle desde este jueves.
“Tenemos contemplado concluir los trabajos en un aproximado de 72 horas por eso  solicitamos de la compresión de la ciudadanía y comerciantes del lugar por los problemas que ocasionan los trabajos”, dijo.
En la calle Álvaro Obregón se colocó la máquina de desazolve y se abrió el pavimento para instalar 60 metros lineales de tubería de PVC de 10 pulgadas y se repondrán los acabados del suelo.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad