Thursday 23 de March de 2017

Repararán 54 casas dañadas de Rincón

     12 Jan 2011 01:36:25

A- A A+

Compartir:
Los daños en las casas han sido reportados desde el 2004.(alexander flores)
Los daños en las casas han sido reportados desde el 2004.(alexander flores)

De las 13 casas que están consideradas en situación de riesgo, ubicadas en el fraccionamiento Rincón Guadalupano, seis podrían ser demolidas, dijo el secretario del ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana.
La decisión se tomará según el estudio geológico que se presentó ayer a representantes del Ayuntamiento de Guadalupe, el Infonavit,l a constructora Obrero Tamaulipas y del Gobierno del Estado.
Además, las autoridades hoy acudirán al fraccionamiento para tomar fotografías de las viviendas.
El secretario de Gobierno de Guadalupe, dijo que el dictámen servirá para determinar cuáles serán las restauraciones que se realizarán y si el suelo es apto para llevar a cabo las obras.
Anunció que las calles del fraccionamiento también serán revisadas para ver si por medio de ellas el agua pluvial está ocasionando daños a las estructuras de las casas.
En un documento posterior quedarán establecidas las acciones a realizar en una reunión de trabajo.
Chacón anunció que se iniciarán arreglos de patios y áreas hidráulicas, así como la canalización de la aguas pluviales y reparaciones estructurales de las viviendas; las obras las hará la constructora Obrero Tamaulipas, la cual construyó el fraccionamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad