Sunday 22 de January de 2017

Repararán calles de Guadalupe

     21 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las calles San Antonio y 5 de Mayo de Guadalupe serán reparadas a partir de la próxima semana, para lo cual se invertirán 100 mil pesos, informó el director de Obras Públicas, Salvador García Murillo.
Aclaró que la calle San Antonio forma parte de un proyecto pactado con la Secretaría de Obras Públicas (Secop) del estado, donde se prevé poner concreto hidráulico estampado, el cual será restaurado desde la Avenida Colegio Militar.
El funcionario explicó que debido al malestar que han provocado los baches entre la ciudadanía, los cuales son un problema de antaño, se realizarán arreglos provisionales para comodidad de los guadalupenses y los turistas.
Sobre las calles de la colonia La Condesa, las cuales cada día están en peor situación, dijo que corresponde a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) y a la Secop realizar los trabajos correspondientes a la instalación de nuevas redes, así como el arreglo de las calles que han tenido daños con las maniobras.
El funcionario agregó que en las principales calles de la cabecera municipal de Guadalupe se instalarán a partir de mañana botes de basura y en ubicaciones predeterminadas, contenedores pequeños para no dar un mal aspecto a la ciudadanía y al turismo.
García Murillo comentó que debido a que la limpieza es prioridad para el ayuntamiento, el personal de  barrido manual no dejará de trabajar durante estos días de asueto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad