Tuesday 17 de January de 2017

Reparte Ceisd apoyos para gente de tres municipios

     6 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Se benefició a habitantes de Cuauhtémoc, Luis Moya y Genaro Codina.(cortesía)
Se benefició a habitantes de Cuauhtémoc, Luis Moya y Genaro Codina.(cortesía)

CUAUHTÉMOC.-La Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd) repartió 100 apoyos funcionales a beneficiarios del municipio, Luis Moya y Genaro Codina.
“Hemos asumido el compromiso de modificar de manera decidida y conjunta las desigualdades e injusticias que este grupo de la población ha padecido", dijo Orlando Medina, director del Ceisd.
El funcionario exhortó a las autoridades municipales, particulares y a la sociedad en general a sumar esfuerzos  para  asumir esta responsabilidad.
Eleazar Esparza González, alcalde de Cuahutémoc, se mostró satisfecho por los apoyos entregados a habitantes del municipio.
El político de Acción Nacional refirió que la atención a las personas con discapacidad es una de las prioridades de las autoridades.
Sin el compromiso de la Ceisd, consideró, el apoyo a este sector de la población no sería posible.
Esparza González destacó la labor de su equipo de trabajo para gestionar el beneficio ante el gobierno estatal, según se dio a conocer en un boletín de prensa.
Entre los artículos entregados había sillas de ruedas, bastones, muletas y pañales; los beneficiarios fueron menores de edad, jóvenes y adultos mayores.
Al evento también acudió José Manuel Jaime Delgadillo, presidente municipal de Luis Moya; en representación de Genaro Codina la presidenta del DIF, Carolina Jiménez Montalvo estuvo presente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad