Friday 20 de January de 2017

Reparten mil becas para estudiantes de 4 municipios

     10 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- La Secretaría de Educación y Cultura ( SEC ) y los ayuntamientos de Sain Alto, Chalchihuites, Jimenéz del Teul y Sombrerete entregaron un paquete de mil becas a estudiantes de escasos recursos económicos de los niveles de primaria y secundaria.
Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación de la SEC, dijo a Imagen que  se busca generar las condiciones idóneas para elevar la calidad educativa de los estudiantes de los cuatro municipios.
La entrega de las becas, según explicó el funcionario estatal, se dio mediante dos programas aplicados por la SEC.
 Algunos apoyos, refirió, fueron financiados completamente por la SEC y otros se dieron gracias a convenios con los ayuntamientos.
Antonio Jacobo de Luna  recordó que estos programas se aplican en todo el estado, por lo cual se tienen buenas expectativas por parte de quienes buscan tener el apoyo.
El funcionario dijo que se espera seguir apoyando a niños que no tienen las facilidades para proseguir con sus estudios y sacarlos del rezago educativo en el que están.
Las becas consisten en ayudas económicas de 150 pesos mensuales; se entregaron en una sola exhibición los apoyos correspondientes a los últimos cuatro meses del año pasado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad