Thursday 19 de January de 2017

Reparten puntos

     4 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Chivas es el equipo con más empates en el actual torneo. Chivas es el equipo con más empates en el actual torneo.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas del Guadalajara terminaron empatados a un gol en uno de los duelos más destacados de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, el cual se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
En este encuentro del que mucho se habló a lo largo de la semana, Pumas se puso al frente en el minuto 26 con anotación del argentino Martín Bravo, pero Chivas logró el empate en el 40 por conducto de Miguel Sabah.
Con la igualada, el conjunto universitario arribó a 13 unidades y se mantiene en zona de clasificación, mientras que Chivas apenas llegó a 12 puntos en el torneo.
Los dos equipos disputaron la posesión de la pelota en los primeros 45 minutos de un partido que vino de más a menos, siendo Pumas el que la tuvo la mayor parte del tiempo y generó las primeras llegadas de peligro sobre la meta de Luis Michel.
El conjunto local en cada arribo se mostraba peligroso y la defensiva visitante tenía problemas para contenerlos, por lo que en el minuto 26 recibió el 1-0 conseguido por el argentino Martín Bravo, que inició en un trazo largo de Cortés.
La Rata aprovechó que los centrales del cuadro tapatío se vieron superados y les ganó en velocidad para bombear el balón a Michel, quien dudó en salir a cortar la jugada y ese momento fue aprovechado por el delantero de Pumas para abrir el marcador.
En el minuto 40, en lo que fue su segunda llegada clara de gol, Chivas hizo el 1-1 gracias a Miguel Sabah, quien en el área se encontró con el balón, que le rebotó a Darío Verón y sacó de balance a Alejandro Palacios, quien pese al esfuerzo no pudo desviar la pelota y el delantero rojiblanco la empujó para hacer el empate.
Para la segunda parte ambos equipos trataron de brindarse en el terreno de juego, con poca fortuna, y no pudieron concluir con éxito sus pocas llegadas de peligro.
Pumas sufrió al final, en la compensación, luego que Miguel Sabah quedó frente al portero Alejandro Palacios, quien alcanzó a desviar el balón para fortuna de los de casa y de esta manera se decretó el empate en el cotejo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad