Friday 20 de January de 2017

Reparten puntos en el primer clásico

     16 Apr 2011 17:10:39

A- A A+

Compartir:
El Barcelona mantuvo los ocho puntos de ventaja que tenía sobre los merengues.
El Barcelona mantuvo los ocho puntos de ventaja que tenía sobre los merengues.

MADRID, ESPAÑA.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron sendos goles de penal y Barcelona empató como visitante 1-1 con un Real Madrid ultradefensivo para acariciar su tercer cetro consecutivo de la liga española de futbol.

El Barsa mantuvo sus ocho puntos de ventaja sobre el Madrid (85 contra 77), cuando restan seis fechas en el campeonato.

El Madrid terminó con 10 jugadores por la expulsión de Raúl Albiol a los 51 minutos por una falta sobre David Villa, que desembocó en el penal que definió Messi dos minutos después. Cristiano igualó a los 82 después que Dani Alves derribó dentro del área a su compatriota brasileño Marcelo.

El entrenador portugués José Mourinho renunció de entrada a buscar el arco blaugrana y blindó con un muro el arco de Iker Casillas. El central Pepe reemplazó al creativo Mesut Ozil en el mediocampo, Karim Benzema arrancó como único hombre de punta y en muchas ocasiones el cuadro merengue tuvo a nueve jugadores detrás de la línea de la pelota.

Mourinho pareció reservar sus mejores cartas de gol para los tres siguientes enfrentamientos que tiene con el Barcelona: el miércoles por la final de la Copa del Rey y el 27 de abril y 3 de mayo por las semifinales de la Liga de Campeones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad