Wednesday 18 de January de 2017

Repartirán apoyos en localidades

     3 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Delegados de las comunidades serán los encargados de determinar cómo se repartirán las cobijas para la temporada invernal.
“Ustedes son los que conocen de primera mano a las personas que las necesitan”, les dijo el presidente municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez.
El exdiputado local también les mencionó a los delegados que deberán de coordinarse con los directores de las escuelas para hacer el reparto de juguetes y bolos a los niños de las localidades.
Explicó que tanto las listas tanto de cobijas, bolos y juguetes, serán canalizadas al DIF municipal para que los artículos sean recibidos por las personas que los requieren.
Durante una reunión con representantes de comunidades, Ramírez Rodríguez también hizo mención del problema que representan los perros callejeros.
Refirió que en las localidades Los Conde y Tierra Blanca, recientemente tuvieron jornadas de esterilización de mascotas, en las que se ayudó a combatir esta problemática.
Se informó que los vecinos y delegados de estas comunidades quedaron satisfechos con los resultados. Por ello, se contempló que este tipo de actividades representan una buena alternativa.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad