Sunday 22 de January de 2017

Repartirán chamarras y juguetes en Jerez

El 14 de diciembre serán entregadas

     6 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-Integrantes del Club de Leones de Jerez, Ramón López Velarde, realizarán la entrega de 360 chamarras nuevas e igual cantidad de juguetes y bolos, en el evento que anualmente realizan y que denominan “El Chamarrón”.
La presidenta del club, María Elena Mayoral, informó que este año cambió la dinámica en la entrega de boletos para apoyar con chamarras a los niños.
Explicó que desde hace algunos meses acudieron los integrantes del club a las escuelas del municipio y pidieron el apoyo a los directores para que les entregaran una lista de los niños que necesitan de los apoyos, por ser de familias de bajos recursos económicos.
Mayoral anunció que el 14 de este mes se realizará la entrega de las chamarras que se adquirieron con recursos de las actividades que los leones realizaron.
Los juguetes, explicó, se compran con aportaciones que han recabado otros integrantes del club, como un apoyo solidario para los que menos tienen.
Mayoral comentó que en las instituciones educativas también pidieron las tallas de cada uno de los niños que recibirá el apoyo.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad