Monday 16 de January de 2017

Reparto de aves se adelantó en Tepechitlán

No hay fecha de entrega para siete municipios

     4 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Aunque aún no comienza el reparto de aves ni se ha determinado la cantidad que se dará en la región, en el municipio de Tepechitlán ya se recibieron estos apoyos desde finales del mes pasado.
El coordinador regional de la Sedagro, Leobardo Casanova Luna, explicó que el adelanto en la entrega de aves para Tepechitlán se adelantó debido a las gestiones del alcalde Manuel Castro Romero.
En ese municipio, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) entregó 470 paquetes de 24 pollos cada uno, que incluyen además 5 kilogramos de alimento.
En cuanto al resto de municipios, el funcionarios dijo que “se están recibiendo las solicitudes, pero sin compromiso, todavía no sabemos cuando ni cuantos apoyos serán, desde un principio se dijo que se podía dar o no”.
En el resto del Estado se ha realizado la entrega únicamente a madres de familia, y por medio de los Dif municipales, quienes ya tienen identificadas a las familias con mayor necesidad.
La entrega se realiza en el norte y centro del estado, por ser las zonas con mayor necesidad, mientras que esta región suele ser de las últimas. 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad