Wednesday 18 de January de 2017

Repite Cuauhtémoc

Consigue equipo de Nuevo León pase al Campeonato Nacional del 2012

     28 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La última jornada fue de gran batalla por el boleto en disputa. La última jornada fue de gran batalla por el boleto en disputa.
  • En la segunda charreada del domingo se clausuró el torneo. En la segunda charreada del domingo se clausuró el torneo.
  • Los charros de Nuevo León dominaron la competencia. Los charros de Nuevo León dominaron la competencia.
Imagen de


En la conclusión del Torneo Nacional Revolución, el equipo Cuauhtémoc B de Nuevo Léon se coronó campeón por segundo año consecutivo de la contienda y consiguió el pase directo al Campeonato Nacional Charro de Zacatecas 2012.
La competencia que comenzó con la batalla por los puestos para el campeonato del próximo año contó con la participación de 21 equipos a lo largo de tres días de charreadas.
El segundo puesto fue para el equipo de Cañon de Huajuco, también de Nuevo León, que logró sumar 350 puntos durante su actuación, Rancho La Biznaga del Estado de México se tuvo que conformar con el tercer lugar al alcanzar los 335 puntos.
La cuarta posición fue para Dorados de Oaxtepec del Estado de México, el quinto lugar fue ocupado por Rancho Corona de Coahuila y en el sexto lugar apareció Regionales de Valle de Santiago en Guanajuato.
El cierre del campeonato no contó con la cantidad de público esperado debido a las bajas temperaturas que se presentaron durante todo el día en la capital del estado.
Algunos de los participantes optaron por cubrir a sus caballos durante buena parte de la jornada y las gradas del Monumental Lienzo Charro de Zacatecas apenas alcanzaron una cuarta parte de su capacidad.
En punto de las 7:30 de la noche el oficial mayor del Estado, Le Roy Barragán dio por clausurado el Torneo Nacional Revolución 2011.
“Todo lo que bien empieza bien termina, por instrucciones del gobernador, Miguel Alonso, nos estamos preparando para recibir a la familia charra el año entrante, queremos agradecer a todos los equipos participantes y esta es una muestra de que Zacatecas tratará de hacer el mejor Campeonato Nacional Charro en la historia”, dijo Barragán.
El equipo de Cuauhtémoc B recibió un cheque por 30 mil pesos como premio por la obtención del primer puesto mientras que Cañon de Huajuco se llevó 20 mil y el tercer lugar Rancho La Biznaga recibió 10 mil pesos para cerrar con la entrega de reconocimientos.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad