Thursday 19 de January de 2017

Repite FIFA reparto de lugares para Brasil 2014

     4 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZURICH, SUIZA.- Tal y como sucedió en el pasado Mundial de Sudáfrica, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), a través de su Comité Ejecutivo dio a conocer que las plazas para el Mundial de Brasil 2014, se mantendrán de la misma manera.
Y agregó que únicamente habrá modificaciones con los repechajes, pues se implementará un sorteo para definir de que manera se disputarán los dos últimos boletos para el magno evento, que estará compuesto de 32 selecciones nacionales.
De este modo, la CONMEBOL (Sudamérica) seguirá con sus cuatro y medio cupos, más Brasil que es el país organizador, en tanto que la CONCACAF (América del Norte, Centroamérica y el Caribe), sigue con tres y medio, la CAF (Confederación Africana), con cinco, la AFC (Confederación Asiática) con cuatro y medio, la UEFA (Europa) con 13 y finalmente Oceanía, con medio cupón.
Ante esto, la CONMEBOL tiene la posibilidad de contar por primera vez en la historia de los Mundiales, con seis participantes al asegurar cuatro boletos y un repechaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad