Sunday 22 de January de 2017

Reporta García Páez obras por $490 millones

Anuncian inversiones para Fresnillo

     17 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Juan García recibió al gobernador Miguel Alonso.
El alcalde Juan García recibió al gobernador Miguel Alonso.

FRESNILLO.- El alcalde petista Juan García Páez reportó un gasto de 490 millones de pesos en obras y acciones realizadas en el primer año de su administración.
El presidente municipal destacó una inversión de 32 millones 500 mil pesos en el rubro de seguridad, con apoyo del Subsidio de la Seguridad de los Municipios (Subsemun).
Agradeció el apoyo del club Rotario de Fresnillo por la donación de una ambulancia para el cuerpo de Bomberos.
Además, hubo inversiones en pavimentación y caminos rurales por 108 millones de pesos y en materia de redes de drenaje se aplicaron 27 millones 660 mil pesos.
En su informe de gobierno, el alcalde reiteró la inversión en seis pozos de extracción de agua potable para abasto de la ciudad.
En educación, la administración municipal destinó 7 millones 538 mil pesos en el programa de Estímulos a la Educación mientras que en obras en beneficio de infraestructura se destinaron 2 millones 553 mil pesos.
García Páez informó que ya se trabaja en un convenio con la empresa minera Fresnillo PLC para la creación del camino al campus de la UAZ del municipio.
En programas convenidos con la Federación, por medio del Ramo 33 Fondo 4, se invirtieron 27 millones 232 mil 824 pesos.
En la rendición de cuentas, también se detallaron actividades de los centros vecinales, de los cuales se construyen dos en la actualidad.
Al informe acudió el gobernador Miguel Alonso, quien entregó al municipio un camión cisterna para el reparto de agua potable.
Alonso dijo que en unos días se asignará una ambulancia nueva para Fresnillo.
Anunció la llegada de 12 millones de pesos para próximas fechas en inversiones para este municipio.
Entre los proyectos a realizar está la ampliación a cuatro carriles de la comunidad Providencia al puente El Jorobado en la carretera federal 45 así como los estudios para la creación de los proyectos de las plantas tratadoras Oriente y Poniente en la cabecera municipal.

Pendientes y promesas incumplidas...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad