Thursday 19 de January de 2017

Reporta Irán sismo de 5.5 grados Richter

     5 Dec 2012 20:02:49

A- A A+

Compartir:
  • Los Cardenales se fueron con la frente en alto. Los Cardenales se fueron con la frente en alto.
  • Monos Car Wash se llevó la victoria por la mínima diferencia. Monos Car Wash se llevó la victoria por la mínima diferencia.
Imagen de


MOSCÚ, RUSIA.- Un sismo de 5.5 grados Richter se registró en el este de Irán la noche del miércoles, informó la agencia iraní de noticias Irna sin reportar daños materiales o heridos.

El epicentro fue ubicado en la comunidad de Zohan, provincia de Jorasán del Sur, cerca de la frontera con Afganistán, indicó la red sismológica del Instituto de Geofísica de Irán.

Aunque varios medios de comunicación internacionales reportan al menos cinco decesos a causa del sismo, el gobierno iraní no ha confirmado dicha versión.

El Instituto de Geofísica, afiliado a la universidad de Teherán, detalló que el sismo ocurrió a las 20:38 horas locales (16:38 GMT) y hasta la medianoche había sido seguido de 12 réplicas.

Irán es afectado con frecuencia por temblores, uno de los más fuertes de épocas recientes se registró en 2003 con cientos de muertes en la ciudad de Bam.

Apenas en agosto pasado, más de 300 personas murieron en dos sismos en el noroeste de Irán.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad