Tuesday 24 de January de 2017

Reporta Issstezac ocupación hotelera del 87%

     17 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, así como los puentes registrados en el calendario oficial, el centro recreativo Paraíso Caxcán, así como los Hoteles Mesón de Jobito y Parador registraron una ocupación promedio del 87 por ciento.
Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac, informó que del 31 de marzo a la fecha, los centros que administra el instituto mantuvieron un buen porcentaje de ocupación genérica en sus diversas áreas de consumo.
Precisó que Paraíso Caxcán ha estado al 100% de su capacidad con más de 20 mil clientes en comparación con los 16 mil que el año pasado acudieron a visitar el complejo vacacional ubicado al sur del estado.  
En cuanto al Hotel Mesón de Jobito, el funcionario explicó que la ocupación se mantuvo en un 92% y en el Hotel Parador en un 70 por ciento.
Agregó que en materia de inversión el Issstezac destinó 2 millones de pesos en acciones de mantenimiento en las diversas áreas y mejora en equipamiento para poder ofrecer al público un mejor servicio.
Bonilla Pérez aseguró que la actual administración tiene  un gran compromiso con el turismo y por ello se han venido realizando acciones que beneficien al estado en la promoción de esta actividad económica.
Además, dijo, el gobernador Miguel Alonso Reyes ha realizado las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para poder bajar recursos en beneficio de la sociedad zacatecana.
El funcionario estatal comentó que también se ha tratado de ofrecer eventos de gran calidad a los turistas que vistan el estado para posicionar a Zacatecas como un referente en el centro del país.
Con estas acciones, aseguró Bonilla Pérez, el principal beneficio es que se coadyuvará en el fortalecimiento del fideicomiso fondo de pensiones de los trabajadores.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad