Friday 20 de January de 2017

Reporta Pemex hallazgo de cuatro tomas clandestinas en BC

     20 Jun 2012 20:39:14

A- A A+

Compartir:

TIJUANA.- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó el hallazgo de cuatro tomas clandestinas herméticas localizadas por su personal de Seguridad Física en la entidad.

En un comunicado, la empresa paraestatal explicó que dichas tomas se localizaron en el poliducto de 10 pulgadas Playas de Rosarito-Mexicali, y que las dos primeras se ubicaron en el municipio de Tecate.

Explicó que ahí se detectó un ligero escurrimiento de producto, por lo que fue necesario cerrar válvulas de seccionamiento, desfogar el ducto, así como recuperar el producto empacado en autos tanque de Pemex.

Agregó que las dos tomas ilícitas restantes fueron localizadas en los municipios de Tijuana y de Mexicali; en los arreglos ilícitos se encontraron niples, válvulas y mangueras de diferentes longitudes.

La paraestatal indicó que todas estas conexiones fueron retiradas durante el proceso de reparación de los mencionados ductos.

Expuso que el área jurídica de Pemex tomó conocimiento de estos hechos y que realizará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad