Tuesday 24 de January de 2017

Reporta Secturz ocupación hotelera de 36 por ciento durante la Fenaza

     16 Sep 2011 13:56:24

A- A A+

Compartir:
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz.
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz.

La Secturz informó que como resultado de la promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, el arribo de turistas registra un 36 por ciento de ocupación hotelera y para este puente vacacional, se espera alcanzar un porcentaje del 53.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), informó mediante un comunicado sobre la ocupación de habitaciones registrada hasta el momento, derivado de la feria y de acuerdo a los datos proporcionados por la Asociación de Hoteles y Moteles A.C de Zacatecas.
 
Destacó que se espera en este puente un incremento en el arribo de turistas a Zacatecas, alcanzando hasta un 53 por ciento de ocupación en los hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.
 
Respecto a la difusión de la Fenaza en distintos estados del país, consideró que ha dado buenos resultados, pues han llegado turistas de diversos puntos de la República, quienes buscan disfrutar de los eventos de la máxima festividad de los zacatecanos.
 
El funcionario indicó que la diversidad de eventos que ofrece la Fenaza ha contribuido a que vengan a Zacatecas más turistas, esperando se incremente el arribo de personas a partir de este 15 de Septiembre.
 
Habló sobre la promoción de un descuento del 30 por ciento en las reservaciones de hoteles y moteles, siendo ésta una estrategia que ha funcionado a empresarios locales.
 
Comprometió que la Secturz reforzará las promociones no sólo del sector hotelero, sino de todo los prestadores de servicios turísticos del estado, creando así una estrategia de difusión para que nos visiten cada día más turistas
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad