Tuesday 17 de January de 2017

Reportan 116 vehículos durante Operativo Centinela Invernal

     15 Jan 2012 16:44:17

A- A A+

Compartir:
  • Guillermo Huizar Carranza, contralor interno. Guillermo Huizar Carranza, contralor interno.
  • Guillermo Huizar Carranza, contralor interno. Guillermo Huizar Carranza, contralor interno.
Imagen de


El Operativo Centinela Invernal dejó un reporte de 116 vehículos, que aún deben ser filtrados, dado que ya se comunicó a las dependencias responsables cuál es el estatus de cada unidad, se prevé que entre un 85 y 90 por ciento presentarán el oficio de comisión que justifique su uso.

Aunque la cantidad de vehículos es aún considerable, Guillermo Huizar Carranza destacó que los resultados obtenidos durante el pasado periodo vacacional de verano señalaron casi 700 unidades con reporte, por lo que los efectos emanados en esta ocasión son por demás positivos.

Lo anterior, porque todos fueron localizados en territorio zacatecano, aunque el Operativo Centinela abarcó también la cobertura de los principales centros comerciales del estado de Aguascalientes.

Las dependencias con incidentes deben presentar la documentación que justifique el uso de vehículos, de lo contrario, podrían hacerse acreedores a una sanción que puede ser la suspensión temporal de actividades sin goce de sueldo o la imposición de una sanción económica.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad