Monday 23 de January de 2017

Reportan 2 incendios en menos de una hora

     3 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sólo se registraron pérdidas materiales. (Imagen) Sólo se registraron pérdidas materiales. (Imagen)
  • Sólo se registraron pérdidas materiales. (Imagen) Sólo se registraron pérdidas materiales. (Imagen)
Imagen de


La noche de este miércoles se reportaron dos incendios considerables, uno en el cementerio de Plateros y el otro en el Fraccionamiento Los Balcones, por fortuna sólo se registraron daños materiales.
El primer siniestro se registró a las 9:50 de la noche, en el panteón de Plateros, el fuego arrasó con varias coronas, flores y arreglos que estaban en lápidas.
Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos vieron la nube de humo que salía desde el interior del cementerio y rápidamente se abalanzaron para apagar el fuego.
Las llamas se extendieron en dos lápidas y, para evitar que se propagara con la hierba seca, los tragahumo emprendieron maniobras rápidas y así, controlar el siniestro.
El fuego se controló en menos de 30 minutos y por fortuna, las pérdidas fueron mínimas y el hecho quedó sólo en el susto.
Una hora más tarde, a las 11:37 de la noche se reportó otro incendio en la calle Frontón, ubicada en el Fraccionamiento Los Balcones.
Hasta el lugar arribaron tragahumo a bordo de dos carros bomba y una ambulancia, pues temían que personas estuvieran atrapadas en el incendio.
Las llamas, explicó el dueño del inmueble, Jorge Antonio Laredo, se debieron a que se quedó dormido con un cigarro encendido.
Para su suerte, los rescatistas controlaron el fuego en menos de 30 minutos, aunque las pérdidas materiales fueron de consideración. 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad