Wednesday 18 de January de 2017

Reportan al menos seis muertos en Tamaulipas

     12 Feb 2013 22:32:13

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Un saldo de seis civiles muertos fue el resultado de dos acontecimientos violentos en los municipios fronterizos de Matamoros y Reynosa en Tamaulipas, además del aseguramiento de armas largas de grueso calibre.

Mediante dos comunicados distintos, emitidos de manera conjunta, a diferente hora este martes, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron los acontecimientos, suscitados entre lunes y martes

Un primer acontecimiento fue el lunes 11 de febrero a las 20:00 horas, cuando las autoridades informaron del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino al interior de una camioneta pick up en Reynosa. Además había armas largas de fuego, granadas y equipo táctico.

Fue en la Avenida Luis Donaldo Colosio, antes de llegar al puente internacional Reynosa-Pharr, donde localizaron una camioneta pick-up Toyota Tundra, de modelo reciente, color blanca y cuatro puertas, con los cuerpos sin vida de hombres que presentaban múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Los hoy occisos fueron identificados mediante credenciales de electores expedidas a nombre de Claudio Hernández Velázquez y Miguel Ángel Flores Velázquez, de 28 y 18 años de edad, respectivamente, originarios del municipio Venustiano Carranza, Puebla.

El Ministerio Público del Fuero Común dispuso que ambos cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de exámenes previstos por la ley, mientras que personal del Ministerio Público Federal aseguró la camioneta, armas de fuego, granadas y equipo táctico.

Un segundo acontecimiento, este en Matamoros, sería la muerte de cuatro civiles, que se enfrentaron a elementos del Ejército mexicano, quienes repelieron la agresión.

Las autoridades tamaulipecas confirmaron que este martes, a las 01:12 horas, recibieron reporte de un enfrentamiento.

El suceso se registró en la calle Nevado de Toluca, entre Sierra Tarahumara y Naciones Unidas de la Colonia Paraíso.

En ese punto quedó sobre la acera sur de la calle Nevado de Toluca una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2006, color guinda, en cuyo interior estaban los cuerpos de cuatro hombres no identificados, los que presentaban múltiples heridas provocadas por armas de fuego.

Personal del Ministerio Público del fuero Federal aseguró del interior de la camioneta tres armas largas, un arma corta, 28 cargadores y una regular cantidad de cartuchos hábiles, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes previstos por la ley.

De todo esto, dio fe personal de la Procuraduría General de Justicia, en apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad