Tuesday 24 de January de 2017

Reportan bloqueos en Tamaulipas

     14 Aug 2012 20:19:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Detonaciones de arma de fuego, robo de vehículos y bloqueos se registraron hoy en diversos sectores de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

En tanto, una fuente de la alcaldía local confirmó los bloqueos, al señalar que la ciudad volvió a la calma, luego de la intervención de elementos policiales.

Información difundida por usuarios a través de las redes sociales indican que alrededor de la 1:05 del mediodía en una conocida plaza comercial de la entidad, civiles armados bajaron de una camioneta y esto provocó que se detuviera el tráfico.

A través de cuentas de Twitter, como @reynosafollow, se difundió que se escucharon las primeras detonaciones en la colonia San Valentín, sin que se reportaran personas lesionadas.

Asimismo, se reportaron bloqueos en la zona de bulevar Hidalgo y del Maestro y cerca del puente Anzaldúas, donde además despojaron de sus unidades a varios conductores, según reportes de usuarios de la red. Asimismo, se mencionó que hubo enfrentamientos del Puente Broncos al Periférico en la salida a Monterrey, así como en las colonias Bugambilias, Condados del Norte, Mil Cumbres, además del libramiento que une a las carreteras a Matamoros y Monterrey.

Para las 14:00 horas ya se informaba en la red social sobre el retiro de bloqueos de parte de autoridades municipales, en tanto se reportaron sobrevuelos de cuerpos policiales federales y estatales, sin que las autoridades de Tamaulipas o municipales hayan emitido una declaración oficial al respecto sobre los acontecimientos.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad